Leches maternizadas

Leches maternizadas

Disponemos de una amplia oferta de piensos completos de lactancia:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Morbi commodo, ipsum sed pharetra gravida, orci magna rhoncus neque, id pulvinar odio lorem non turpis. Nullam sit amet enim. Suspendisse id velit vitae ligula volutpat condimentum. Aliquam erat volutpat. Sed quis velit. Nulla facilisi. Nulla libero. Vivamus pharetra posuere sapien. Nam consectetuer. Sed aliquam, ni.

GAHER 63%

Gaher 63 es un pienso completo de lactancia que contiene un 63.5% de leche en polvo, suero de leche, aceites vegetales, productos y subproductos de cereales, vitaminas y minerales. Maximiza el crecimiento, la calidad de la res y facilita el destete. Especialmente indicado para corderos y cabritos de hasta tres meses de vida.

GAHER 63%S

Gaher 63 S un pienso completo de lactancia que contiene un 63.5% de leche en polvo, suero de leche, grasas animales, productos y subproductos de cereales, vitaminas y minerales. Es un producto especial para el cebo ya que al contener grasas animales favorece un rápido engorde de cabritos y corderos de cualquier raza.

GAHER ESPECIAL BT

Gaher BT es un pienso completo de lactancia que contiene un 60% de leche en polvo y más del 70% de productos lácteos, además de aceites vegetales, productos y subproductos de cereales. Especialmente indicado para terneros de cría.

GAHER 63 PL

Gaher 63 PL es un pienso completo de lactancia que contiene un 45% de leche en polvo, 63% de productos lácteos, suero de leche, aceites vegetales, productos y subproductos de cereales, vitaminas y minerales. Ideal para el cebo y perfecta para la recría. Por su composición se adecua para todo tipo de animales..

GAHER 0%

Gaher 0 es un pienso completo de lactancia que contiene lactosuero en polvo y concentrado de proteínas lácteas, lo que le convierte en un producto idóneo para las recrías de todo tipo de animales. Además, por su composición es también un gran anti diarreico y de muy fácil manejo, tanto a mano como con nodriza.